miércoles, 20 de agosto de 2008

La gente "actualiza" Windows Vixta a Xp

Algo más de un tercio de los ordenadores que vienen con Windows Vista son "actualizados" a Windows XP.

Según un interesante artículo que publica The Register un 35 por ciento de los PCs que vienen con Windows Vista son "actualizados" a XP. (HISPAMP3) Y la verdad se venia venir, el fracaso del sistema operativo de Redmond.

Siempre he pensado que los productos de Microsoft sólo estan pensados en aprobechar la ultima tecnología, en este caso Hardware,Si pensamos en los requerimientos básicos para poder ejecutar el sistema con fluidez, tendremos que cualquier computadora menor a $12000.00 laptop o menor de $8000.00 en computadoras de escritorio, no serían adecuadas y por lo tanto se presentarían problemas al ejecutar algunos programas.

Pero eso no es todo, hace unos días se presentó un GRAVISIMO error y vunerabilidad en el "corazón" de Vista, haciéndolo muy vunerable, el error es tan grande que dificilmente se arreglaría con un "parche de seguridad" mas de 4 gigabytes de actualización es absurdo.

Creo que con los tiempos por venir estamos ante el FRACASO mas grande y no sólo de MICROSOFT, sino que también del FRACASO TECNOLOGICO mas grande de la historia....WINDOWS VISTA....descance en paz.

Microsoft en una desesperada solución a marchas forzadas quiere lanzar WINDOWS 7 el sucesor del fátidico sistema operativo... soluciones actuales: REGRESA A WINDOWS XP... tu máquina no merece VISTA... y en XP al menos es muy, pero muy eficaz.

No hay comentarios: